Publicado el 05 de enero del 2022 - Actualizado el 05 de enero del 2022

Se trata de la doctora Mirna Jirón, quien lleva vinculada más 25 años a la universidad pública. 

Gracias a sus conocimientos y liderazgo académico, acompañará al rector Giovanny Tarazona Bermúdez durante su gestión en la Rectoría. 

Este miércoles, se posesionó la doctora Mirna Jirón como nueva vicerrectora académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Jirón ha estado vinculada a la institución como docente de planta de la Facultad Tecnológica, desde 1995, desempeñando diferentes cargos académicos y administrativos. Es investigadora reconocida por Colciencias y miembro de los grupos de investigación Formación de Educadores y en Didáctica de las Ciencias. También par académico de la Comisión nacional intersectorial de aseguramiento de la calidad de la educación superior (Conaces).  

Asimismo, la nueva vicerrectora académica es ingeniera, magíster en Ingeniería Mecánica y doctora en el área de educación. 

Con liderazgo académico asume el reto de esta vicerrectoría convencida de que las apuestas institucionales solo llevarán a ratificar a la Universidad Distrital como una de las mejores del país. ¡Éxitos en su gestión!

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Rectoría
Prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas