Publicado el 18 de junio del 2021 - Actualizado el 19 de junio del 2021

El Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias y Educación invita a participar en el IX Encuentro de Investigaciones, evento que busca crear un espacio de diálogo y confluencia como mecanismo de socialización de los trabajos de investigación desarrollados por semilleros, grupos, redes u organizaciones. Además de facultar la promoción de trabajo conjunto entre grupos y semilleros de Investigación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este encuentro también es un espacio para la consolidación de nuevas alianzas de cooperación y fortalecimiento de las ya existentes.

INVITADOS A PARTICIPAR

• Docentes investigadores en formación adscritos a Semilleros de Investigación de educación superior.

• Docentes investigadores adscritos a Grupos de Investigación de educación superior.

• Docentes Investigadores en formación adscritos a Semilleros de Investigación de educación media.

• Estudiantes de pregrado y posgrado que quieran presentar sus trabajos de investigación.

• Egresados y egresadas de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

OBJETIVOS ESPECIFÍCOS

• Propiciar la conformación de redes y alianzas de semilleros y grupos de investigación a nivel institucional e interinstitucional y fortalecer las ya existentes.

• Posibilitar un diálogo alrededor del impacto social y científico de las investigaciones realizadas por los semilleros y grupos de investigación.

• Promover la convergencia intersubjetiva de los intereses de investigación de los semilleros y grupos de investigación.

LÍNEAS DE TRABAJO

• Pedagogía y didáctica de saberes

• Paz, Guerra y Posconflicto

• Investigación formativa