Publicado el 08 de marzo del 2019 - Actualizado el 11 de marzo del 2019

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la administración de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas extiende un saludo de felicitación a las mujeres en su día e invita a conmemorar esta fecha con el conversatorio organizado por el Centro de Bienestar Institucional "Mujer resiliente ante la crisis", evento que se desarrollará a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Sabio Caldas de la Facultad de Ingeniería (Cra 8 # 40 - 62). 

El conversatorio contará con la participación de Luz Irayda Rojas en representación de la Secretaría Distrital de la Mujer, Ginna Lilián Potes de la Fundación Reconstruyendo Rostros, y la abogada Natalia Guzmán, jefe de la Oficina Asesora de Asuntos Disciplinarios de la Universidad Distrital. 

Por su parte, el rector Ricardo García Duarte, conmemoró esta fecha enviando un saludo de felicitación y reconocimiento a las mujeres, y llamó a hacerle frente al feminicidio. Dijo que las grandes transformaciones se deben al papel de la mujer en la sociedad. "La Universidad debe ser el espacio para asegurar mucho más la emancipación femenina que es la anticipación de la emancipación del género humano", agregó. 

Mensaje del rector en el Día Internacional de la Mujer.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Rectoría
prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas