Publicado el 29 de mayo del 2024 - Actualizado el 30 de mayo del 2024

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, lamenta el fallecimiento del profesor Julio Eduardo Beltrán Vargas, quien desarrolló su manifiesta labor en los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Se desempeñó como investigador destacado en la moderación de sistemas ambientales.
Fue el gestor y fundador de la Maestría en Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental y del Doctorado en Ambiente e Ingeniería Sustentable.

Hoy honramos su memoria recordando la constante entrega evidente desde su ingresó a nuestra institución en el año 2002. Tiempo durante el cual, no solo impartió conocimientos, sino que inculcó valores y fomentó el pensamiento propositivo y crítico en sus estudiantes.

Un saludo fraternal para sus familiares, amigos y conocidos.

Fuente de información: Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas