Publicado el 10 de junio del 2021 - Actualizado el 10 de junio del 2021

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá D.C. - Colombia, en el marco del proyecto Emple-AP, los invita a descargar el Libro Educación, Empleabilidad e Inserción Laboral, donde podrán encontrar información acerca de los más novedosos análisis, investigaciones y herramientas de empleabilidad en los países de la Alianza del Pacífico.

El proyecto Emple-AP es cofinanciado por la Comisión Europea con objetivo contribuir al mejoramiento de los índices de empleabilidad y la inserción laboral de los egresados de las Instituciones de Educación Superior (IES) de los países de la Alianza del Pacífico - AP.

Las acciones del proyecto Emple-AP se evidencian en el libro Educación, Empleabilidad e Inserción Laboral, cuyo lanzamiento se realizó de manera virtual el pasado 27 de mayo de 2021, a las 10 a.m., a través del Facebook Live del programa @ORLEmple-AP https://www.facebook.com/OlrEmpleAP.

Un evento de carácter internacional en el cual participaron más de 100 asistentes entre estudiantes, egresados, profesores y académicos y se contó con la intervención de docentes e investigadores de diferentes países como España, Chile, México, Perú y Colombia, en donde presentaron sus principales aportes, experiencias y actividades para fortalecer la empleabilidad y la inserción laboral en los países de la AP y la creación del Observatorio

Se puede descargar el libro Educación, Empleabilidad e Inserción Laboral a través del enlace https://www.emple-ap.com/es/publicaciones

Mayor información en las redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram con @OlrEmpl-AP

Emily Julieth Pinilla Camacho