Publicado el 28 de septiembre del 2022 - Actualizado el 28 de septiembre del 2022

Laura Raquel Zúñiga González, doctoranda del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado: "Prototipos basados en proyectos de aula y CSC para una Educación en Energías Renovables con enfoque CTS: El caso de una innovación educativa en el nivel de básica secundaria del Colegio Francisco de Paula Santander de Duitama".

El proyecto en mención también es dirigido por la Dra. Adela Molina Andrade, investigadora emérita Minciencias y coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD.

Laura Raquel Zúñiga González es Magíster en Docencia de la Química y Licenciada en Química de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, actualmente es docente en la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.

El panel evaluador del proyecto estuvo conformado por el Dr. Jesús Valverde Berrocoso de la Universidad de Extremadura, en España, la Dra. Rosa Inés Pedreros Martínez, Investigadora independiente, en Colombia, y el Dr. Yair Alexander Porras Contreras, de Universidad Pedagógica Nacional, en Colombia.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Álvaro García Martínez, docente del DIE-UD, el día miércoles 28 de septiembre de 2022 y se transmitió al público por la página Facebook del DIE-UD.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz