Publicado el 09 de noviembre del 2021 - Actualizado el 10 de noviembre del 2021

Leonardo Enrique Abella Peña, estudiante del  Doctorado Interinstitucional en Educación, en  el Énfasis en Educación en Ciencias, recibe aprobación de proyecto de tesis doctoral titulado: Comunidad de desarrollo profesional de docentes en formación que incorpora recursos TIC en la enseñanza de la química, dirigido por el Dr. Álvaro García Martínez.

El proyecto fue avalado por el panel evaluador conformado por el Dr. Cristian Merino Rubilar, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en Chile; la Dra. Carmen Andrea Aristizábal Fúquene, de la Universidad Autónoma de Colombia, y el Dr. Henry Giovany Cabrera Castillo, de la Universidad del Valle.

Esta actividad académica se llevó a cabo el día martes 9 de noviembre de 2021, fue presidida por la Dra. Adriana Patricia Gallego Torres, docente del Doctorado Interinstitucional en Educación, en el Énfasis en Educación en Ciencias, también directora del IEIE; y se transmitió en línea.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz