Publicado el 25 de agosto del 2023 - Actualizado el 30 de octubre del 2023

Bogotá, agosto 25 de 2023. Por 6 años más la Licenciatura en Educación Artística recibe renovación de la Acreditación en Alta Calidad y la renovación del Registro Calificado por el término de 7 años, como consta en la Resolución 014240 del 23 de agosto de 2023, por parte del Ministerio de Educación Nacional-MEN. Esta Licenciatura hace parte de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

“Para la Licenciatura en Educación Artística la renovación de la Acreditación de Alta Calidad por un período de 6 años y la consecuente renovación de su Registro Calificado, constituyen una confirmación de la vigencia, pertinencia y solidez de un proyecto curricular que ha asumido siempre estos procesos de manera dialógica y crítica. Formación integral, perspectiva interdisciplinaria y responsabilidad social, son los pilares que sostienen la importante presencia de LEA en el campo de la Educación Artística en los niveles nacional e internacional; evidencia de ello es la presencia de nuestros egresados en la educación formal (preescolar, básica y media); en los ámbitos diversos de la educación para el trabajo y el desarrollo humano, así como en el amplio y exigente frente de la gestión cultural.”, manifestó el Coordinador de la Licenciatura Yury Ferrer Franco.

Fuente de información: Facultad de Ciencias y Educación
Facultad de Ciencias y Educación