Publicado el 27 de septiembre del 2022 - Actualizado el 28 de septiembre del 2022

El jurado conformado por el Dr. Antonio Moreno Verdejo de la Universidad de Granada en España, el Dr. Óscar Leonardo Pantano Mogollón de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Colombia, y el Dr. Martín Eduardo Acosta Gempeler de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, aprobó el proyecto de tesis doctoral de la doctoranda Lina Marcela Díaz Fernández, titulado:  Constitución de los vectores de una ética de orientación comunitaria y su repercusión en el grado de sofisticación de las formas de pensamiento variacional emergentes en estudiantes de tercero de primaria (8-9 años).

El proyecto aprobado es dirigido por el Dr. Rodolfo Vergel Causado, director del Doctorado Interinstitucional en Educación y codirigido (ad honorem) por el Dr. Wilson Gordillo Thiriat, docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Lina Marcela Díaz Fernández es Magíster y Especialista en Tecnologías de la Información aplicadas a la educación, y Licenciada en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. John Jairo Páez Rodríguez, docente del Énfasis en Educación Matemática del Doctorado Interinstitucional en Educación, el día martes 27 de septiembre de 2022 y se transmitió al público por la página Facebook del DIE-UD.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz
Universidad Distrital Francisco José de Caldas