Publicado el 22 de febrero del 2019 - Actualizado el 26 de febrero del 2019

A partir de este lunes 25 de febrero, se estará transmitiendo de 4 a 5 p.m. por la emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

La Vicerrectoría Académica a través del Programa de Egresados y la Emisora LAUD 90.4 FM ESTÉREO, abren este espacio de interlocución a la comunidad universitaria y en especial al estamento de egresados.

El Programa de Egresados, en aras de lograr el reconocimiento y posicionamiento de la colectividad más numerosa de la institución, plantea que con este nuevo espacio se logre una mayor participación en las dinámicas institucionales por parte de los egresados, así como también que se mantengan informados sobre las actividades académicas y culturales, de tal manera que la universidad ratifique su compromiso por considerarlos importantes en todos sus procesos e impulsar su sentido de pertenencia.

Otro de los objetivos que nacen con la realización del programa radial, es visibilizar los proyectos y logros profesionales de los egresados y el aporte que hacen ellos a la universidad y la sociedad en general; así como las experiencias de egresados que han logrado destacarse en el exterior.

Para el representante de los egresados en el CSU, Carlos Fajardo, esta será una oportunidad para establecer nuevos vínculos entre egresados y su alma mater; además, explica que es una excelente ocasión de acercarse nuevamente a las personas que han recibido formación académica en la Universidad Distrital y que aprecian la institución.

Así, cada semana el programa radial tendrá una temática diferente enmarcada dentro de la vida laboral, académica y profesional de los egresados, e igualmente se contará con la opinión de invitados inmersos en aquellos temas sobre la participación de los graduados en la sociedad; de la misma manera, se darán noticias sobre eventos, actividades, convenios, trámites y demás información de interés.

Fuente de información: Foro Abierto CSU