Publicado el 20 de noviembre del 2025 - Actualizado el 21 de noviembre del 2025

El Doctorado en Estudios Sociales invita a la comunidad académica a participar en en foro: 'Los afectos en la era digital. Primer Foro Latinoamericano y propuesta de formación Doctoral'.

Este será un espacio de reflexión y diálogo sobre las transformaciones del afecto en tiempos de hiperconectividad y tecnología. El foro contará con la participación del doctor Pablo Vommaro, director ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), quien abordará los desafíos y oportunidades de la Ciencia Abierta. Asimismo, participarán el doctor Hugo Nicolás Sir Retamales, el maestro Gustavo Lara Rodríguez y la doctora Margarita Claudia Alonso, reconocidos investigadores que compartirán sus perspectivas sobre afectividad, educación y cultura digital.

La cita virtual es el 4 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. Las personas interesadas pueden hacer su inscripción en el siguiente formulario

Más información: PBX: (+57) 6013239300 Ext: Asistente: 6522 - Asesora Pedagógica: 6521. Correo: des@udistrital.edu.co, lunes a jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. - de 2:00 a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado en Estudios Sociales
Comunicaciones - UD / DES
Universidad Distrital Francisco José de Caldas