Publicado el 05 de agosto del 2021 - Actualizado el 18 de agosto del 2021

Mediante resolución No. 013996 del 2 de agosto de 2021, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado, durante durante 7 años al Programa Maestría en Infraestructura Vial, en Profundización, en modalidad presencial, de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Para conceder este registro, el Ministerio se basó en el objetivo que tiene la educación de “prestar a la comunidad un servicio de alta calidad en los resultados académicos, los medios y procesos empleados, la infraestructura institucional, las dimensiones cualitativas y cuantitativas del mismo y a las condiciones en que se desarrolla cada institución”, cualidades que, según su criterio, se cumple a satisfacción.

Gracias al registro calificado para este programa, la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales les da la bienvenida a los profesionales interesados en cursar esta maestría y les informa que el 2022-1 comenzará la primera cohorte.

Este es un logro más de la administración del decano de la Famarena, Jaime Eddy Ussa, con el apoyo fundamental del rector Ricardo García, del Consejo Superior, del Consejo Académico y a la Decanatura, que han velado por el desarrollo y modernización de los programas académicos, permitiendo con ello una educación de altos estándares de calidad a los jóvenes vinculados a la Facultad. Gracias a este arduo trabajo, se ha conseguido aportar profesionales con grandes aptitudes y cualidades para el desarrollo de la sociedad, a nivel local y nacional.

Fuente de información: Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales
| comunicacionesfamarena@udistrital.edu.co