Publicado el 18 de octubre del 2020 - Actualizado el 20 de octubre del 2020

El jurado evaluador, compuesto por la Dra. María Teresa Prieto, del Centro Universitario del Norte en México; el Dr. Giovany Castañeda Rojas, de la Secretaría de Educación de Fusagasugá, y el Dr. Diego Hernán Arias Gómez, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, otorgó la aprobación laureada a la tesis doctoral del Doctorando Mario Fernando Chacón Sánchez.

La tesis aprobada, La convivencia escolar desde las prácticas sociales, fue dirigida por la Dra. Bárbara Yadira García Sánchez, docente del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada.

El profesor Mario Fernando Chacón Sánchez es egresado de la Maestría en análisis de problemas políticos, económicos e internacionales contemporáneos de la Universidad Externado de Colombia y egresado de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Ha sido profesor de algunas universidades privadas en Bogotá y actualmente es coordinador de convivencia en la Secretaría de Educación de Mosquera.

Esta actividad académica estuvo presidida por el Dr. Absalón Jiménez Becerra.

¡Felicidades a nuestro colega!

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz