Publicado el 27 de julio del 2020 - Actualizado el 27 de julio del 2020

El próximo 30 de julio, el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano y el Centro Nacional de Memoria Histórica conversarán alrededor de la memoria, la historia y la verdad en un espacio de diálogo e interlocución académica. 

Durante este encuentro, el rector de la Universidad Distrital, Ricardo García Duarte, el director del Instituto para la Pedagogía, la Paz y el conflicto urbano (IPAZUD), Wilson Díaz Gamba, el director general del CNMH, Darío Acevedo Carmona y la asesora con funciones de pedagogía del CNMH, Sayra Benítez, dialogarán sobre la importante labor de la verdad y la memoria histórica en el marco de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras 1448 de 2011.

Este conversatorio se realizará durante el programa radial Revista de la Mañana, de la emisora de la Universidad Distrital LAUD Estéreo (90.4 FM) y se transmitirá de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por el facebook live de LAUD ESTÉREO por el facebook  del CNMH. En este espacio radial, se formalizará el convenio marco de cooperación académica entre el CNMH y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este convenio abrirá las puertas para el trabajo interinstitucional que permita llevar a cabo acciones colaborativas en torno a la pedagogía y la apropiación social de la memoria histórica a partir de actividades académicas, publicaciones conjuntas, pasantías y un conjunto de acciones para el trabajo conjunto entre las dos instituciones. 

logo Centro Nacional de Memoria Histórica

Logo LAUD

Logo IPAZUD

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano - IPAZUD
| comunicacionesipazud@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas