Publicado el 03 de noviembre del 2020 - Actualizado el 12 de agosto del 2021

La Vicerrectoría Académica, en conjunto con la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, informa a la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó los registros calificados a los Proyectos Curriculares Maestría en Desarrollo Humano y Educación Socio Afectiva y la Maestría en Educación y Gestión Ambiental, mediante las Resoluciones N°09824 y 09825, respectivamente.

Estas son gratas noticias que aportan al crecimiento institucional en el contexto de la formación a nivel de posgrado, respondiendo de esta manera a las dinámicas actuales y ampliación de la cobertura en beneficio de la sociedad.

Es importante señalar que, resultado del seguimiento permanente a los Sistemas de Información del Ministerio de Educación Nacional, Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, SACES MEN, Sistema de Información de la Educación Superior, SNIES, se adelanta la sincronización de los actos administrativos expedidos por el Ministerio durante el aislamiento preventivo en dichos sistemas. Resultado de este ejercicio, se identificó en octubre la expedición de las resoluciones que otorgan el registro calificado a las maestrías, ante lo cual ponemos en conocimiento de la comunidad esta noticia. 

Bajo este contexto, las directivas de la institución destacan la labor que desarrollan todos los miembros de la comunidad universitaria de los nuevos proyectos curriculares y reconoce su importante  aporte para el desarrollo de nuestra institución.

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas