Publicado el 03 de marzo del 2021 - Actualizado el 03 de marzo del 2021

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas recibió acreditación de alta calidad para la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza en Inglés por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante la Resolución 003122 del 1 de marzo de 2021.

Sobre el programa académico, el MEN destaca la pertinencia social, la relevancia académica y la trayectoria, reflejada en 27 promociones y 413 egresados.

Asimismo, recalca el “sólido” componente investigativo y los tres grupos de investigación “con adecuada producción académica, categorizados en B por Colciencias”.

Dentro de los aspectos evaluados por el máximo órgano de educación del país también están productividad académica de los docentes, los bajos niveles de deserción y la posibilidad que tienen los estudiantes de tomar cursos de otras maestrías afines.

La Universidad Distrital se fortalece para continuar ofreciendo educación de calidad en la ciudad y el país.

Fuente de información: Vicerrectoría Académica
prensa@udistrital.edu.co