Publicado el 13 de abril del 2021 - Actualizado el 13 de abril del 2021

Nos complace comunicar que la estudiante del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Mireya Esther Castañeda Usaquén, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado: Public Elementary School Teachers’ Stories about the Teaching of English.

El Dr. Mario López Gopar, de la Universidad Autónoma Benito Juárez en México; el Dr. Diego Fernando Macías Villegas, de la Universidad Surcolombiana en Colombia; y el Dr. Álvaro Hernán Quintero Polo, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, conformaron el panel evaluador que aprobó el proyecto en mención.

El proyecto de tesis doctoral aprobado es dirigido por la Dra. Carmen Helena Guerrero Nieto, coordinadora del Énfasis en ELT Education del DIE-UD.

Esta actividad académica fue presidida por el Dr. Harold Castañeda –Peña, director del Doctorado Interinstitucional en Educación, sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el día martes 13 de abril de 2021.

Transmisión

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación