Publicado el 17 de septiembre del 2021 - Actualizado el 18 de septiembre del 2021

Mónica Patricia Melo Herrera, estudiante del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación, recibió la aprobación de su proyecto de tesis doctoral titulado 'Diversidad-diferencia cultural, soberanía y seguridad alimentaria: el juego como artefacto intercultural y mediador pedagógico en la clase de ciencias en dos comunidades culturalmente diferenciadas'.

Este proyecto, dirigido por la Dra. Adela Molina Andrade, fue evaluado por el panel conformado por la Dra. Liliana Valladares Riveroll,  de la Universidad Nacional Autónoma de México; el Dr. Rubistein Hernández Barbosa, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, y la Dra. Carmen Alicia Martínez Rivera, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo orientada por el Dr. Carlos Javier Mosquera Suárez, docente del Énfasis en Educación en Ciencias del DIE-UD y se transmitió en línea el viernes 17 de septiembre de 2021, a las 9 a.m.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz