Publicado el 15 de septiembre del 2023 - Actualizado el 15 de septiembre del 2023

El Doctorado en Estudios Artísticos se complace en presentar el más reciente número impreso de una de sus revistas indexadas: Corpo-grafías: estudios críticos de y desde los cuerpos (volumen 9, número 9).

La revista Corpo-Grafías: estudios críticos de y desde los cuerpos se constituye en un medio de circulación y socialización de estudios críticos sobre y desde los cuerpos, las sensibilidades y las performatividades, producidos por comunidades especializadas en los campos plurales de las artes, las culturas y las ciencias sociales, humanas y pedagógicas. Es fruto del desarrollo académico de la línea de investigación en Estudios Críticos de las Corporeidades, las Sensibilidades y las Performatividades y de la labor investigativa llevada a cabo por maestros y estudiantes de la Maestría en Estudios Artísticos, así como de los programas de Arte Danzario, Artes Plásticas y Visuales, Artes Escénicas y Artes Musicales, de la Facultad de Artes ASAB – Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En el último número que hemos impreso encuentran 16 trabajos en que autores, individuales o colectivos, piensan problemas y realidades de la actualidad poniendo las corporalidades como eje y nos presentan sus reflexiones y sentires con texto e imagen.

Les invitamos a que visiten este número y los anteriores en el sitio web de la revista. Para quienes puedan estar interesados en adquirir la versión impresa de este número, hay algunos ejemplares que están disponibles para ser entregados al público general en la oficina del DEA (sede Aduanilla de Paiba, calle 13 #31-75, Edificio Investigadores, piso 1). También contamos con esta disponibilidad para algunos de los números anteriores.

Igualmente les recordamos que si tienen alguna investigación o reflexión entre manos, pueden enviarla a la convocatoria permanente de la revista para que esta sea publicada allí.

TODOS LOS NÚMEROS y LA CONVOCATORIA PERMANENTE de Corpo-grafías: estudios críticos de y desde los cuerpos: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/CORPO/index

Fuente de información: Doctorado en Estudios Artísticos
Doctorado en Estudios Artísticos