Publicado el 15 de septiembre del 2023 - Actualizado el 15 de septiembre del 2023

El Doctorado en Estudios Artísticos se complace en presentar el más reciente número de una de sus revistas indexadas: Estudios Artísticos: revista de investigación creadora (volumen 9, número 15).

Estudios Artísticos: revista de investigación creadora es un medio de circulación de saberes y conocimientos producidos por las comunidades inter-epistémicas del campo emergente de los Estudios Artísticos. Desarrollada desde la línea de investigación en Estudios Culturales de las Artes, ella sirve como medio de comunicación que facilita la construcción de comunidades artísticas, disciplinares, interdisciplinares y transdisciplinares, así como de redes de investigadores en el ámbito nacional e internacional. Ante todo, propende por la apropiación social de las diversas formas del conocimiento como medio para transformación de sujetos y colectividades. En este número que ahora presentamos, contamos con seis trabajos de diferentes autores quienes, entre palabras e imágenes y con un enfoque de diálogo intercultural, investigan, reflexionan y exploran fenómenos y problemáticas del mundo actual a partir de eventos, prácticas y obras culturales y artísticas.

Les invitamos a que visiten este número y los anteriores en el sitio web de la revista. Para quienes puedan estar interesados en adquirir la versión impresa de número anteriores, hay algunos ejemplares que están disponibles para ser entregados al público general en la oficina del DEA (sede Aduanilla de Paiba, calle 13 #31-75, Edificio Investigadores, piso 1).

Igualmente les recordamos que si tienen alguna investigación o reflexión entre manos, pueden enviarla a la convocatoria permanente de la revista para que esta sea publicada allí.

 

TODOS LOS NÚMEROS y LA CONVOCATORIA PERMANENTE de Estudios Artísticos: revista de investigación creadora: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/estart/index

 

 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Doctorado en Estudios Artísticos
Doctorado en Estudios Artísticos
Universidad Distrital Francisco José de Caldas