Publicado el 14 de octubre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas celebra el aniversario No. 12 del  Foro Abierto y les comparte la nueva página web, https://forocsu.udistrital.edu.co/, que le permitirá a toda la comunidad universitaria conectarse con la información más relevante  que se produce desde el Consejo Superior.  

En esta ocasión, Foro al Día, en su edición No. 16

https://forocsu.udistrital.edu.co/boletines-foro/foro-al-dia-no16

aborda los procesos electorales que están en curso con un completo calendario para seguirle el ritmo a la designación del próximo rector en propiedad de la Universidad. Se   destaca la primera sesión presencial del CSU, que dio comienzo al regreso a la atención  en las oficinas administrativas, por supuesto preservando las medidas de bioseguridad. 

Sea esta la oportunidad para invitarlos a acompañarnos en el propósito de mantener informada a la comunidad en el compromiso por la transparencia de cada una de las decisiones que se toman desde el máximo órgano de gobierno de nuestra Universidad. 

Recuerden que estamos en LAUD 90.4FM  todos los martes, de 4 a 5 p.m., con Punto de vista;  en   Twitter, @forocsu; Facebook, @ForoabiertoCSU; Instagram:  @foroabiertocsu/; LinkedIn, @FOROABIERTOCSU,  y  nuestro correo foros-csu@udistrital.edu.co, donde estaremos contestando sus inquietudes.   
 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Foro Abierto CSU
Jacqueline Barbosa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas