Publicado el 29 de junio del 2022 - Actualizado el 29 de junio del 2022

En la mañana del día miércoles 29 de junio de 2022, en el despacho del señor rector de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ubicado en la sede Aduanilla de Paiba, doctor Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez, tomó posesión como nuevo Secretario General de la alma máter el doctor José David Rivera Escobar, magister en Ciencias Económicas, egresado de la Universidad Nacional de Colombia.

El nuevo funcionario tiene una importante trayectoria, que le ha permitido ser Coordinador de la Reforma Académica y Administrativa de este claustro universitario y Asesor de Rectoría.

El doctor Rivera Escobar, ha sido docente universitario, investigador en consultoría, asistente de investigación en varios proyectos, par académico, contratista en la Contraloría Delegada para el sector Agropecuario, Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Universidad Gran Colombiana, asistente en el Proyecto La Tributación en Colombia en la Corporación Escuela para el Desarrollo, asistente de investigación en el Proyecto Desarrollo Económico y Educación Tecnológica, Asistente de Docencia en la Sala de Economía de CONACES del Ministerio de Educación Nacional, prestó su concurso en el SENA, entre otros de no menor importancia.

De esta manera, el rector Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez, sigue adelante en concordancia con su plan de gobierno que presentó el primero de diciembre de 2021; cabe destacar que su periodo en la alta posición, tiene vigencia de cuatro años.

Nuevo Secretario General

Fuente de información: Rectoría