Publicado el 09 de noviembre del 2020 - Actualizado el 23 de noviembre del 2020

El jurado, compuesto por la Dra. Tatiana Iveth Salazar López del CINVESTAV de México; la Dra. Luz Adriana Rengifo Gallego, de la Universidad del Cauca de Colombia, y el Dr. Alexánder Bonilla Castro, de la Universidad del Valle de Colombia, aprobó la tesis doctoral titulada 'Una propuesta curricular para el concepto de movimiento que integra la pedagogía, el contenido y la tecnología', de autoría de la estudiante Olga Lucía Godoy Morales. Esta tesis fue dirigida por el Dr. Alfonso Claret Zambrano Changuedo, docente del Doctorado Interisntitucional en Educación,  sede Universidad del Valle y actual director Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle.

Olga Lucía Godoy Morales es magíster en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana y egresada del programa de Física de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Actualmente, es docente de planta de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Esta actividad académica estuvo presidida por la Dra. Adela Molina Andrade, coordinadora del Énfasis en Educación en Ciencias del Doctorado Interinstitucional en Educación sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

¡Felicitaciones para Olga Lucía Godoy!

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz