Publicado el 11 de enero del 2022 - Actualizado el 11 de enero del 2022

Mediante la Resolución 015 del 7 de enero de 2022, el profesor Omer Calderón fue designado como nuevo decano de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Calderón es profesor asociado de la U. Distrital; doctor en Educación; magíster en Ciencia Política y licenciado en Psicología y Pedagogía.

También es director del grupo de Investigación Formación de Educadores,  categoría A1 de Colciencias y se ha desempeñado en  diferentes cargos directivos y administrativos.

Este martes, Omer Calderón pone a disposición su formación y trayectoria y asume el reto de impulsar una educación de alta calidad desde la facultad, defendiendo el derecho a la  educación pública, siendo consciente de la responsabilidad de la formación de los profesionales y el respeto de la autonomía universitaria.

¡Felicitaciones!

Fuente de información: Rectoría