Publicado el 06 de junio del 2022 - Actualizado el 08 de junio del 2022

El miercoles 15 de junio, se da inició la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), quienes examinarán y verificarán, en el informe de Autoevaluación con Fines de Acreditación de Alta Calidad, la pertinencia, veracidad y efectividad del proceso interno y de los resultados de la Autoevaluación del Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La visita se realizará los días 15, 16 y 17 de junio; se planean encuentros con directivos, estudiantes, profesores, egresados y empleadores.

De esta manera, la Universidad propende garantizar las condiciones de calidad en la prestación del servicio público de Educación Superior contribuyendo al desarrollo del país.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad