Publicado el 28 de septiembre del 2020 - Actualizado el 20 de octubre del 2020

Hasta el próximo 4 de octubre, se celebra la XIII Semana de la bicicleta, con el slogan Pedalea Bogotá, una iniciativa que busca promover el uso de este medio de transporte sostenible que está transformando a la capital colombiana.

La semana inició con la inauguración del fotomural Pedalea Bogotá, ubicado en la calle 39 con carrera 5. Durante el evento, en el que participó la Universidad Distrital, a través del Centro de Bienestar Institucional, se comentaron las estrategias a futuro a través del Distrito en búsqueda del impulso de la bicicleta como medio de transporte prioritario en la ciudad.

Por eso, desde el Centro de Bienestar Institucional, se invita a la comunidad universitaria a participar de las distintas actividades programadas en esta semana, las cuales podrán encontrar aquí:

Calendario de actividades

Participa tanto en las actividades adelantadas por La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Movilidad y sus articulados, así como en las venideras en beneficio de la movilidad sostenible para la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fuente de información: Centro de Bienestar Institucional
bienestarud@udistrital.edu.co