Publicado el 06 de marzo del 2023 - Actualizado el 07 de marzo del 2023

Bogotá, 6 de marzo de 2023. Gracias a la calidad de sus procesos, la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, recibe la renovación de su Registro Calificado Mediante Resolución 003430 del 28 de febrero de 2023, por parte del Ministerio de Educación Nacional-MEN durante 7 años.

Este programa que hace parte de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, tiene una trayectoria de más de 25 años y abre sus puertas para seguir formando de manera especializada a los investigadores sociales para el país. Esto significa, que se vuelven a abrir cupos gracias a su alta demanda de inscritos.

“somos un programa pionero en este campo en toda Bogotá y llevamos más de 25 años formado investigadores e investigadoras hacia la comunidad y con la sociedad, entonces agradecemos a todo el equipo de profesores; a la Universidad Distrital y al Ministerio de Educación por reconocer el proceso de nuestro programa para seguir adelante en este reto que es formar para la sociedad.” manifestó, Andrés Castiblanco, Coordinador de la Maestría mencionada.

La MISI, le apuesta a incidir en las luchas simbólicas por la representación del mundo social, desde una defensa de las conquistas históricas del conocimiento.

Facultad de Ciencias y Educación- UDistrital

Comunicaciones y prensa