Publicado el 27 de marzo del 2019 - Actualizado el 29 de marzo del 2019

La Universidad Distrital consolida ahora la creación del Doctorado en Estudios Artísticos, mediante la aprobación de su reglamento interno, paso indispensable para ofrecerlo, de modo que se dé inicio a la primera cohorte de estudiantes doctorandos.

Así mismo, han quedado a las puertas de su aprobación dos especializaciones en el ámbito de las ingenierías, la de interventorías y la de gerencia de obra. Sólo falta una revisión a sus aspectos financieros, luego de lo cual, seguramente, comenzará su proceso para tener existencia institucional.

Por último, ha sido aprobado el Posdoctorado en Educación, de manera que la Universidad Distrital, en adelante, podrá acoger estancias de doctores, tanto del país como del exterior. Esta iniciativa impulsará el desarrollo de la investigación, gracias al reconocimiento formativo nacional e internacional y a la acreditación en alta calidad con la que cuenta el Doctorado Interinstitucional en Educación.

Consejo Académico, Rectoría, comunidades académicas y Consejo Superior Universitario (CSU), han trabajado de manera seria y armónica en el adelantamiento de estos propósitos y tareas.

Fuente de información: Rectoría
Rector Ricardo García Duarte | rectoria@udistrital.edu.co