Publicado el 15 de octubre del 2021 - Actualizado el 15 de octubre del 2021

La Rectoría y la Vicerrectoría Académica, en conjunto con la Oficina Asesora de Sistemas, se permiten recordar a la Comunidad Universitaria, el procedimiento que se debe realizar para la renovación de la matrícula en los distintos programas académicos de pregrado, para el segundo periodo académico del año 2021, en la Universidad.

Los estudiantes que deseen renovar su matrícula deben Ingresar al Sistema de Gestión Académica (Aplicativo Cóndor) y descargar el comprobante de pago por concepto del seguro estudiantil, cuyo valor es de $ 4.000, en las siguientes fechas:

• Plazo máximo para el pago en periodo ordinario del 19 al 25 de octubre de 2021.
  • Plazo máximo para el pago en periodo extraordinario hasta el 29 de octubre de 2021.

Los estudiantes que no puedan obtener el comprobante de pago de matrícula mediante el aplicativo Cóndor, estos deberán realizar el trámite ante la Coordinación del Proyecto Curricular respectivo, en las fechas indicadas anteriormente.

Finalmente se precisa que estas fechas no son susceptibles a modificación, teniendo en cuenta el programa de matrícula cero, ya que la Universidad Deberá reportar al Ministerio de Educación (SNIES), la información de los estudiantes que se acoge al mencionado programa de matrícula cero, a más tardar el día 30 de octubre de 2021.

Fuente de información: Rectoría, Vicerrectoría Académica, Oficina Asesora de Sistemas
vicerrecacad@udistrital.edu.co