Publicado el 25 de febrero del 2021 - Actualizado el 25 de febrero del 2021

La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ha programado durante el año 2021 el Seminario Nacional de Educación, bajo la rúbrica "La educación en tiempos de grandes cambios y desafíos". En su segunda sesión, el Seminario Nacional de Educación abordará, en formato de panel, el tema La investigación en educación matemática y ha invitado como panelista al Dr. Rodolfo Vergel Causado, profesor del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

El profesor Vergel compartirá el panel con la Dra. María Falk de Losada de la Universidad Antonio Nariño. El panel será moderado por el Dr. Luis Carlos Arboleda.

Esta actividad académica tendrá lugar el viernes 26 de marzo de 2021 a las 09:00 a.m. en transmisión por el canal de Youtube de Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz