Publicado el 18 de junio del 2021 - Actualizado el 19 de junio del 2021

El docente Gary Gari Muriel, perteneciente a la Licenciatura en Educación Infantil y a la Licenciatura en Educación Artística de la Facultad de Ciencias y Educación participó como invitado en el Podcast 54 Ecominimal, el cual realiza Evaa Sunsent en Cataluña, España.

Tras contactarse con Evaa Sunsent, creadora y locutora del Podcast 54 Ecominimal y contarle del tema que venía explorando, el profesor Gary fue invitado a participar en un capítulo de este espacio.

Evaa Sunsent consideró importante difundir en su espacio esta temática, al verse atraída por el proceso de Creación Telúrica y Artes de la Madre Tierra que trabaja el docente Muriel.

Este podcast Catalán difundió las características de esta corriente de creación y el proceso de aparición de las Artes de la Madre Tierra en la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital.

Un interesante podcast, en el que se abordó desde los significados, tradiciones, características de esta corriente de creación y el proceso de aparición y exploraciones.

Un poco de Gary Gari Muriel

Maestro en Bellas Artes, de la Universidad Nacional de Colombia, y maestro en Educación, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia; profesor de planta de la Licenciatura en Educación Infantil y la Licenciatura en Educación Artística, de la Universidad Francisco José de Caldas- Facultad de Ciencias y Educación. Actualmente, cursa el Doctorado en Estudios Artísticos de la ASAB.

Escucha el podcast completo aquí

Fuente de información: Licenciatura en Educación Infantil
Facultad de Ciencias y Educación