Publicado el 03 de mayo del 2021 - Actualizado el 03 de mayo del 2021

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional (MEN), le otorgó la acreditación de alta calidad, durante seis años, al programa de Ingeniería Eléctrica, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, de acuerdo con la Resolución 007413 del 30 de abril de 2021. 

Este documento señala que el programa “ha logrado niveles de calidad para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido este hecho (la acreditación) de manera formal”.

El MEN resalta la trayectoria del programa, su cuerpo docente, los cuatro grupos de investigación -dos de ellos con categoría A1 de Minciencias- y la publicación de 197 productos, entre libros, capítulos de libros y artículos,  por parte de los profesores, entre el 2015 y el 2019.

Asimismo, en el documento, firmado por la ministra de Educación, María Victoria Ángulo, y el viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, destaca  la trayectoria académica y la relevancia del programa, así como la flexibilidad curricular y la proyección social. 

 

Sistema Integrado de Comunicaciones
Fuente de información: Vicerrectoría Académica
prensa@udistrital.edu.co
Universidad Distrital Francisco José de Caldas