Publicado el 12 de abril del 2019 - Actualizado el 12 de abril del 2019

Novedad editorial. Proyectos investigativos en educación en ciencias: articulaciones desde enfoques histórico-epistemológicos, ambientales y socioculturales.

William Manuel Mora Penagos

Astrid Ximena Parsons Delgado

Claudia María Cardona Londoño

Andrés Alberto Ávila Jiménez

Claudia Patricia Orjuela Osorio

Quira Alejandra Sanabria Rojas

Germán Alberto Cháves Mejía

Orfa Yamile Pedraza Jiménez

Tania Elena Rodríguez Angarita

Este libro presenta la compilación de ocho trabajos de estudiantes de la cohorte 2014-3, del énfasis en Educación en Ciencias del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (DIE-UD), son producto de la estructuración de proyectos de investigación en distintos aspectos que cubren desde la formulación de antecedentes, la configuración de marcos teóricos, la construcción de estado del arte y propuestas de desarrollo metodológico.

Los cuatro primeros capítulos son resultado del trabajo en el grupo de investigación DIDAQUIM, el primero bajo la dirección del profesor Álvaro García Martínez, y los tres siguientes del profesor William Manuel Mora Penagos. Los últimos cuatro capítulos se desarrollaron en el grupo INTERCITEC bajo la dirección de la profesora Adela Molina Andrade.

Descargue y comparta aquí.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
eventosdie@udistrital.edu.co, Ext. 6330