Publicado el 07 de octubre del 2021 - Actualizado el 19 de octubre del 2021

Desde el Sistema de Gestión Ambiental PIGA y el Centro de Bienestar Institucional de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se han venido realizando distintas actividades que alimentan este proceso y generan unas mejores bases para un entorno amigable de medios alternativos de transporte y mejor provecho de los actuales.

Con el apoyo de la Secretaría Distrital de Movilidad, se realizaron diferentes acciones a nivel pedagógico y técnico, que dieron como resultado el reconocimiento de la Universidad en la 'Red Muévete Mejor', la cual quedó en segundo puesto en la categoría Universidades.

Agradecemos a la comunidad universitaria y a las distintas dependencias que han hecho parte de este proceso y sabemos que aún queda un camino por delante en el cual se seguirá trabajando por una movilidad sostenible y sustentable en la institución.

Fuente de información: Centro de Bienestar Institucional
bienestarud@udistrital.edu.co