Publicado el 09 de junio del 2020 - Actualizado el 10 de junio del 2020

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en conjunto con la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación, informa con beneplácito a la comunidad universitaria que fue otorgada la renovación del registro calificado del proyecto curricular Ingeniería Topográfica.

Esto mediante acto administrativo expedido por parte del Ministerio de Educación Nacional, Resolución No. 08235 de mayo 27 de 2020. De esta manera, se reconocen las condiciones de calidad y la suficiencia de los recursos físicos y humanos para continuar con la formación de profesionales.

La aprobación de la renovación del registro calificado es un gran logro institucional, resultado de un proceso riguroso de autoevaluación permanente por parte de la comunidad académica, que enaltece la labor que desempeñan día a día los docentes, estudiantes, administrativos y egresados del proyecto curricular.

"Desde la Coordinación de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales, resaltamos el trabajo del proyecto curricular de Ingeniería Topográfica por la renovación del registro calificado con una vigencia de 7 años, realizado a través de la articulación con el proceso de Acreditación de Alta Calidad. Sin duda este reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional ratifica el compromiso del programa con la formación de profesionales", indica el Profesor Fernando Quijano, quien lidera la Coordinación de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad.

Es así como las directivas de la Universidad  felicitan a todos los miembros de la comunidad universitaria y los invita a continuar fortaleciendo la cultura de la calidad a través de la autoevaluación, realizada en el marco de un ejercicio crítico y reflexivo.

Consulte aquí la resolución  No. 08235 de mayo 27 de 2020.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
comunicacionesaa@udistrital.edu.co