Publicado el 22 de marzo del 2019 - Actualizado el 22 de marzo del 2019

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante la Resolución No. 002733 del 18 de 2019 decidió renovar el registro calificado por el término de siete años, al programa de Ingeniería en Telemática articulado en ciclos propedéuticos con el programa de Tecnología en Sistematización de Datos de la Universidad Distrital-Francisco José de Caldas, que es ofrecido bajo la metodología presencial con 172 créditos académicos en la capital colombiana.

Así lo dio a conocer el Viceministerio de Educación Superior mediante el acto administrativo luego de determinar que el mencionado programa cumple con las condiciones de calidad que deben demostrar las Instituciones de Educación Superior (IES) para su obtención.

En tal sentido, el vicerrector Académico, profesor William Fernando Castrillón, y la coordinación general de Autoevaluación y Acréditación Institucional, anunciaron la buena noticia a los futuros Ingenieros (a) en Telemática y a los jóvenes de la ciudad que deseen formarse en la universidad pública de Bogotá, extendiendo una “felicitación por el nuevo logro institucional resultado de la gestión académica, el esfuerzo, la confianza y dedicación de estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo" manifestó.

Conozca el plan de estudios de Ingeniería en Telemática.

Fuente de información: Vicerrectoría Académica
| prensa@udistrital.edu.co