Publicado el 25 de agosto del 2023 - Actualizado el 30 de octubre del 2023

Bogotá D.C., agosto 25 de 2023. Son 48 estudiantes de las Licenciaturas de la Facultad de Ciencias y Educación, quienes se embarcarán en sus prácticas rurales en diversos rincones de Colombia, como Riohacha, Huila, Valle de Cauca, Chocó, Caldas, Norte de Santander, Bolívar, Boyacá, César, Guainía y Atlántico.

Este grupo de estudiantes llevará la riqueza de la educación de nuestra institución en el programa  "Viva La Escuela", un proyecto desarrollado por el Ministerio de Educación Nacional. En este proyecto, nuestra querida Universidad Distrital FJDC desempeña un papel fundamental a través de sus programas de licenciatura. Nos llena de orgullo observar cómo nuestros estudiantes están dejando una huella positiva en la educación.

Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible esta iniciativa y deseamos a los estudiantes de la segunda cohorte un fructífero y enriquecedor viaje educativo en "Viva La Escuela".

Como parte de su despedida, la Decanatura de la Facultad de Ciencias y Educación extendió una cálida invitación a los estudiantes a un desayuno.

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, el Comité de Prácticas y la Unidad de Extensión, estarán muy atentos y apoyarán a los estudiantes en el desarrollo de su práctica y pasantía rural. Les deseamos a nuestros estudiantes un viaje lleno de aprendizaje y crecimiento, y esperamos verlos regresar con valiosas experiencias para compartir.

¡Muchos éxitos a los estudiantes en esta nueva experiencia y en la noble tarea de cerrar brechas en el conocimiento!

Mayor información en la unidad de extensión y en el  Comité de Práctica de la Facultad

Oficina de comunicaciones

Facultad de Ciencias y Educación