Publicado el 09 de mayo del 2023 - Actualizado el 09 de mayo del 2023

A través de fotografías, ilustraciones y crónicas, se busca visibilizar la cotidianidad de las personas con diversidad funcional.

El Sistema de Bibliotecas, Bienestar Institucional y el CADEP Acacia de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, invitan a participar en la campaña ‘Sentir la UD’, en la que personas con situaciones de discapacidad de la comunidad universitaria puedan expresar su sentir al interior de la Institución, por medio del concurso de fotografía e ilustración.

Foto:  LAUD

Además, la campaña busca explorar cómo la comunidad aporta al acogimiento de la diversidad desde una visión inclusiva y afectiva. Una invitación para conocer el talento artístico por medio de una exposición itinerante; así mismo, en el marco del evento se llevará a cabo un cine foro el próximo 18 de mayo.

Álvaro Avendaño, quien hace parte del CADEP Acacia, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la iniciativa que propone acercar a la comunidad académica desde las diferencias que puedan tener todas las personas.

La convocatoria está abierta para que participe cualquier persona de la comunidad universitaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (estudiantes, funcionarios, profesores, etc.). Puede enviar sus fotografías hasta el próximo 26 de mayo.

Conozca los términos y condiciones de la campaña Sentir la UD

Términos y condiciones del concurso de fotografía e ilustración
Términos y condiciones del concurso de crónica

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM