Publicado el 21 de junio del 2021 - Actualizado el 22 de junio del 2021

Siete doctores en educación, pertenecientes a tres de los cinco Énfasis del Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE), de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, recibieron el correspondiente diploma que los acredita como Doctores en Educación.

Juan David Adame Rodríguez, Tania Elena Rodríguez Angarita, y Sandra Elvira Ruiz Castillo, del Énfasis en Educación en Ciencias; Martha Ligia Calle Pinto y Daniel Enrique Carranza Torres, del Énfasis en Historia de la Educación, Pedagogía y Educación Comparada, y Juliana Angélica Molina Ríos y Antonio Quintana Ramírez, pertenecientes al Énfasis en Lenguaje y Educación, se mostraron muy complacidos porque con este acto se oficializa  la culminación de un exigente pero satisfactorio camino, construido y alimentado a través de la disciplina y el esfuerzo que requiere la formación de un investigador de alto nivel.

La dirección del DIE-UD agradece, no solo a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas como institución, si no a todas las personas que han influido directa o indirectamente en la formación de nuestros nuevos egresados: sus directores de tesis por la paciencia y la perseverancia, y a sus familias y amigos por el afecto incondicional, su aliento y comprensión.

En la imagen, de izquierda a derecha: Dr. Juan David Adame Rodríguez, Dra. Tania Elena Rodríguez Angarita, Dra. Sandra Elvira Ruiz Castillo, Dra. Martha Ligia Calle Pinto y Dra. Juliana Angélica Molina Ríos.

Fuente de información: Doctorado Interinstitucional en Educación
Elban Gerardo Roa Díaz