Publicado el 23 de junio del 2022 - Actualizado el 23 de junio del 2022

El Programa de Egresados brindó apoyo en el desarrollo del Segundo Encuentro REDUMAC, llevado a cabo durante los días viernes 17 y sábado 18 de junio del 2022, luego de conformar el Grupo de Interés con los docentes Claudia Patricia Vanegas Padilla, Oscar Alejandro Barrios Candil, Lesly Tatiana Galvis Bejarano y Francisco Javier Camelo Bustos, miembros la Red de Educadores Matemáticos Críticos – REDUMAC. De esta Red también forman parte docentes y egresados de los Proyectos Curriculares de Licenciatura en Matemáticas y Maestría en Educación, así como del antiguo Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, e incluso de otras universidades.

viernes 17 y sábado 18 de junio del 2022 / Segundo Encuentro Red de Educadores Matemáticos Críticos – REDUMAC
Viernes 17 y sábado 18 de junio del 2022 / Segundo Encuentro REDUMAC

Fuente de información: Egresados