Publicado el 02 de febrero del 2021 - Actualizado el 03 de febrero del 2021

Del 3 al 5 de febrero se llevará a cabo el XXIII Seminario de Investigaciones biológicas, actividad organizada por el proyecto curricular Licenciatura en Biología, la cual contará con importantes conferencistas invitados de varios países como Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil, México, Estados Unidos y Alemania.

En este evento se darán a conocer ponencias resultado del trabajo académico de los grupos de investigación, se realizarán conferencias magistrales realizadas por expertos, 29 ponencias, además en el marco de este importante evento de amplia trayectoria se realizarán 4 simposios, estos son:

V simposio "La investigación e interdisciplinariedad en la formación del profesor de Biología. Organizado por el grupo de Investigación Biología, enseñanza y realidades. Dirigida por el Doctor Guillermo Fonseca Amaya.

El intercambio de Experiencias de investigación en especies invasoras. A cargo del grupo de Investigación en Calidad Ambiental. Dirigido por el profesor Edwin Beltrán.

I simposio en biodiversidad de Alta montaña y región Andino Amazónica. Organizado por el grupo de investigación de Biodiversidad en Alta montaña. Dirigido por el profesor Abelardo Rodríguez Bolaños.

I simposio de Biogeografía, filogenia y diversidad neotropical. Organizado por el grupo Kumangi, dirigido por el profesor Alex García, el semillero de Biogeografía y Ecología Evolutiva, dirigido por el profesor Oscar Mahecha, y el grupo de Ecología y conservación de plantas de Colombia. Dirigido por los profesores Germán Niño y Mery Helen Tijaro.

Para mayor información e inscripción ingrese XXIII Seminario de Investigaciones biológicas

Banner informativo "XXIII Seminario de Investigaciones Biológicas"

Ponencias del V simposio "La investigación e interdisciplinariedad en la formación del profesor de Biología

ponencias del I simposio de Biogeografía, filogenia y diversidad neotropical.4