Publicado el 23 de noviembre del 2020 - Actualizado el 23 de noviembre del 2020

El pasado 20 de noviembre, se dio cierre a la visita de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación, en el marco del proceso de Renovación de la Acreditación Institucional.

Durante este ejercicio académico, presentamos tanto los avances logrados como las oportunidades de mejora que como comunidad hemos identificado. De acuerdo con lo anterior, desde la Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación, queremos extender un cordial agradecimiento a toda nuestra comunidad universitaria, que día a día trabaja en pro del mejoramiento continuo a través del proceso de autoevaluación como ejercicio crítico y reflexivo.

Es así como, durante la visita, los pares evidenciaron el cumplimiento de las funciones misionales de acuerdo con lo establecido en el Proyecto Universitario Institucional y materializado en lineamientos, estrategias y metas en el Plan Estratégico de Desarrollo. Reconocemos en las observaciones realizadas por los pares, retos importantes sobre los cuales trabajaremos, con el fin de dar continuidad a las metas que nos hemos propuesto, fortaleciendo día a día nuestra Universidad, la universidad pública de Bogotá.

Finalmente, ponemos a disposición de toda la comunidad universitaria las presentaciones realizadas durante el desarrollo de la visita, las cuales se encuentran publicadas en la página de la Coordinación General http://autoevaluacionyacreditacion.udistrital.edu.co/acreditacion-institucional:

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad
Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación