Publicado el 29 de agosto del 2019 - Actualizado el 05 de septiembre del 2019

En la II Semana del Egresado  la Universidad Distrital Francisco José  de Caldas, bajo el liderazgo de la Vicerrectoría Académica, el Centro de Bienestar Institucional y el Programa de Egresados, ofrecerá multiples actividades académicas, culturales, recreodeportivas y artísticas.

Del 9 al 14 de septiembre, las diferentes sedes de la universidad y las instalaciones de la Plaza de los Artesanos serán los escenarios que congregarán alrededor de 80.000 graduados y demás integrantes de la comunidad académica que tendrán la oportunidad de enlazarse con su alma mater y fortalecer su desarrollo personal, profesional y laboral, con la puesta en marcha de este evento de alto impacto institucional.

Entre las actividades principales se encuentran la feria laboral, muestra empresarial y Networkig, espacios que han sido pensados en los egresados emprendedores y empresarios, con el ánimo de ampliar sus redes de negocios y que tengan relacionamiento con otros sectores estratégicos del mercado. De igual manera, se espera ampliar oportunidades laborales y desarrollar proyectos de innovación.

Igualmente, se llevarán a cabo actividades académicas, talleres y foros, relacionados con los retos actuales de la ciudad y el país, donde los asistentes podrán vincularse con temáticas, como cultura, movilidad, sostenibilidad, medio ambiente y economía.

A través del enlace www.udistrital.edu.co/egresados/ii-semana-egresados, los interesados en asistir a las actividades podrán consultar la programación completa y los links de inscripción a cada una de ellas. Cabe recordar que la participación es completamente gratuita.

Fuente de información: Egresados