Publicado el 28 de octubre del 2021 - Actualizado el 28 de octubre del 2021

El Centro de Relaciones Interinstitucionales (CERI) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC), de Bogotá D.C. - Colombia, participó el pasado 25 de octubre en el evento TOYP Colombia 2021, en el que realizó la exaltación de 10 jóvenes sobresalientes de Colombia para este año, quienes contribuyen con sus acciones a la construcción de un mejor país, desde diversas áreas, como pueden ser las dinámicas sociales, culturales, educativas y medioambientales.

El evento es una iniciativa de la Cámara Junior Internacional (JCI), en alianza con entidades de diferentes sectores, con el objetivo de estimular el desarrollo de actividades que hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de la sociedad. Los jóvenes fueron seleccionados a través de una convocatoria nacional pública y gratuita durante el primer semestre del presente año, la cual estuvo a cargo de reconocidos jurados internos y externos, quienes tuvieron en cuenta las cualidades de servicio y trabajo social que lograran inspirar a otros jóvenes a ser mejores líderes.

Esta exaltación se viene realizando desde hace más de 50 años a nivel nacional e internacional. Cuenta con 10 categorías: logros comerciales, económicos o empresariales; asuntos políticos, legales o gubernamentales; liderazgo y logros académicos; logros culturales; liderazgo moral o ambiental; contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos; servicio humanitario y voluntario; desarrollo científico y tecnológico; superación y logros personales.

Pueden encontrar más detalles en la página de la JCI, https://jcibogota.org/proyectos/toypcolombia-2021/.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, como @ceriudistrital.

Fuente de información: Centro de Relaciones Interinstitucionales – CERI
Emily Julieth Pinilla Camacho Gestión de Visibilidad Nacional e Internacional - CERI medios-ceri@udistrital.edu.co