Publicado el 10 de abril del 2024 - Actualizado el 10 de abril del 2024

Elecciones

El próximo jueves 18 de abril, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas llevará a cabo los primeros procesos electorales de este 2024, en los que la comunidad universitaria elegirá a las y los representantes docentes, estudiantiles, administrativos, egresados, así como exrectores, que harán parte del Consejo Superior Universitario y los distintos cuerpos colegiados. Las votaciones se harán únicamente de manera virtual, a través del Sistema de Gestión Académica, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Ese día, la comunidad votará para elegir a:

• Representantes de los docentes ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo Académico.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo de Participación Universitaria.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo de la Facultad Tecnológica.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo de la Facultad de Ciencias y Educación.
  • Representantes de los egresados ante el Consejo de Participación Universitaria.
  • Representantes de los egresados ante el Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería 13+.
  • Representantes de los trabajadores (servidores públicos) ante el Comité de Convivencia Laboral.
  • Representantes de los exrectores ante el Consejo Superior Universitario.
  • Representantes de los estudiantes de pregrado y posgrado ante la Asamblea Universitaria.
  • Representante de los profesores ante la Asamblea Universitaria.
  • Representante de los egresados ante la Asamblea Universitaria.

Consulte los distintos tarjetones, con sus respectivos candidatos y candidatas, en la página web de Elecciones UD  Tarjetón Electoral Procesos Electorales 2024-1 @ Elecciones (udistrital.edu.co

Recuerde que ese día podrá ingresar a través de los siguientes enlaces:

Encuentre más información como, las propuestas de los y las candidatas en: Elecciones UD (Link a Elecciones (udistrital.edu.co o comuníquese al correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co.

Fuente de información: Secretaría General
Comunicaciones Rectoría Universidad Distrital Francisco José de Caldas