Publicado el 16 de diciembre del 2019 - Actualizado el 31 de enero del 2020

La Rectoría, la Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación agradecen a los coordinadores y jefes de las unidades académico administrativas, a los funcionarios y contratistas y gestores de la autoevaluación por su apoyo en la consolidación de evidencias, que aportaron y posibilitaron la construcción del Informe de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucional.

Así mismo, de manera especial agradecemos a estudiantes, docentes, administrativos y egresados por su participación y aportes dados en las diferentes actividades realizadas en el proceso de autoevaluación institucional y a quienes en el desarrollo de sus roles dentro de la institución contribuyen día a día al crecimiento de la Universidad.

En otras palabras, gracias porque a través de su trabajo y compromiso con la institución evidencian las potencialidades necesarias para emprender propósitos de largo aliento que exigen el máximo de dedicación, disposición y responsabilidad.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a conocer el Informe de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación institucionala través del siguiente link:

Este informe recoge las evidencias de la gestión realizada por la Universidad en los últimos cinco años en el cumplimiento de las funciones misionales, recopiladas en el proceso de autoevaluación a partir de información de tipo estadística, documental y de apreciación. De esta manera, este documento integra la suma de miradas atentas y reflexivas por parte de los miembros de la comunidad frente al ser y el hacer nuestra Universidad.

Finalmente, esperamos seguir contando con su participación en las acciones que continuaremos emprendiendo en el 2020, en el proceso de socialización de resultados, implementación del plan de mejoramiento y visitas de pares académicos externos.

Fuente de información: Comité de Currículo y Calidad