Publicado el 03 de mayo del 2019 - Actualizado el 03 de mayo del 2019

La institución dio justificación a su gestión del año inmediatamente anterior.

Bajo la consigna de exponer de manera clara y transparente a su comunidad académica y a la ciudadanía en general sus resultados y gestiones académico-administrativas, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ofreció en su sede Aduanilla de Paiba la Audiencia Pública de ‘Rendición de Cuentas 2018’ este martes 30 de abril.

La actividad – que hace parte de los compromisos participativos y éticos de la Universidad Distrital como entidad de carácter público – presentó así los desarrollos, resultados y objetivos conseguidos por la institución en la vigencia 2018, estos como efectos de un trabajo colectivo encabezado por las autoridades que en este caso hicieron la exposición de los aspectos más relevantes en materia de infraestructura, rendimiento académico, estado financiero y de los proyectos estructurales ejecutados en la vigencia anterior.

En sus intervenciones, fueron exhibidos también los avances, retos y metas a futuro que se plantea la Universidad Distrital como una de las mejores instituciones de educación superior en el país.

Así mismo, se destacó la consecución de un modelo educativo más comprometido con las comunidades académicas, esto representado en la creación de nuevos programas formativos, inversión hacia la investigación y un buen uso de los recursos públicos que administra de manera responsable la Universidad.

La ‘Rendición de Cuentas’ estuvo a cargo de los directivos de la institución representados en el Rector, Ricardo García Duarte; el Vicerrector Académico, William Fernando Castrillón; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Álvaro Espinel; el Secretario General, Camilo Bustos, el Director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC, Giovanny Tarazona y el Director del Instituto de Extensión y Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – IDEXUD.

Escuche la transmisión completa aquí.

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
laud@udistrital.edu.co