Publicado el 10 de mayo del 2022 - Actualizado el 10 de mayo del 2022

Un encuentro con maestros Tripulantes: Voces y saberes

Del 9 al 16 de mayo están abiertas las inscripciones para docentes de educación básica y media, que deseen participar en el taller radial “Un encuentro con maestros Tripulantes: Voces y saberes”, que realiza la Cátedra Unesco en Desarrollo del Niño de la Universidad Distrital y su programa Tripulantes Radio.

Para inscribirse, debe registrarse en el siguiente enlace:

En el taller las maestras y maestros participarán en 5 sesiones en las que se compartirán nociones básicas para la producción radial: Lenguaje y narrativas infantiles, manejo de la voz, escritura de libretos, diseño de estructuras de los programas, montaje de una emisora por internet y edición de audio, entre otros temas. Como trabajo final, los participantes producirán un programa de radio que será emitido en la franja de Tripulantes Radio por LAUD Estéreo.

Las sesiones se realizarán de forma virtual, los días jueves de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en las siguientes fechas:

19 y 26 de mayo, 2, 9 y 16 de junio.

Para recibir su constancia de participación, es preciso asistir a la totalidad de las sesiones y cumplir con las actividades propuestas.

Quienes requieran más información pueden escribir al correo: tripulantes@udistrital.edu.co

Fuente de información: Cátedra UNESCO en Desarrollo del Niño
María Adelaida Londoño Mira