Publicado el 13 de diciembre del 2018 - Actualizado el 02 de enero del 2019

Con un evento conmemorativo en la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá en la Localidad de Kennedy, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), celebró exitosamente la culminación del proceso de Reintegración de 170 personas que formaron parte de grupos armados al margen de la ley.

Este proceso, que tuvo una duración de seis años, permitió tanto a hombres como mujeres, reconocer durante esta etapa, la importancia de regresar a la vida civil en el marco de la legalidad.

“Gracias a nuestros aliados, y especialmente a la Universidad Distrital, por abrir espacios desde la académica que permitan a estas personas que hoy culminan su proceso de reintegración, encontrar alternativas en la sociedad para continuar su tránsito a la vida civil” comentó Catalina Arciniegas, Coordinadora Regional de la ARN para Bogotá.

Catalina Arciniegas Coordinadora Regional de la ARN para Bogotá en compañía de un excombatiente que culminó el proceso de Reincorporación y Reintegración.

Galería de fotos.

Excombatientes en ceremonia de graduación

Excombatiente en ceremonia de graduación

Excombatiente en ceremonia de graduación con su hija recién nacida