Publicado el 29 de mayo del 2023 - Actualizado el 30 de mayo del 2023

El programa invita a los interesados para que participen de las admisiones que estarán abiertas hasta el próximo 24 de junio.

A través de una propuesta académica que profundiza en la investigación de problemáticas generadas desde la infancia y su realidad educativa, la ‘Maestría en Infancia y Cultura’, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, continúa su camino de formación con profesionales de distintas disciplinas enfocados en la infancia.

El programa cuenta con una noción amplia en la formación del campo de la infancia, ya que, a través de sus líneas de investigación, se contribuye a la creación de conocimientos, saberes y prácticas de profesionales que trabajan con la niñez en diferentes ámbitos sociales y culturales.

Por esta razón, la Maestría hace un llamado a quienes quieran profundizar en algunos proyectos investigativos, para que por medio del trabajo interdisciplinar se forjen escenarios de cuidado, atención protección y educación de los niños.

Daniel Hernández, coordinador del programa, estuvo en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, exponiendo las fortalezas y perspectivas futuras de este espacio que se ha posicionado como uno de los más importantes a nivel nacional.

La maestría profundiza en tres ejes temáticos:

· Lenguaje y Narrativas Infantiles

· Historia, Imaginarios y Representaciones Sociales de Infancia

· Educación y Desarrollo Infantil

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de junio, el requisito mínimo es tener el diploma de pregrado.

Las personas interesadas pueden comunicarse al número PBX: 3239300 Ext: 3060- 3061- 3065 o al e-mail: mtinfancia@udistrital.edu.co

Fuente de información: Emisora LAUD 90.4 FM
Giovanna Sánchez Bustamante